El Real Madrid se ha caracterizado por contar con los mejores jugadores desde que Florentino Pérez tomó la presidencia del club. Medios españoles afirman que el equipo de la capital buscará juntar a las dos jóvenes promesas del futbol: Haaland y Mbappé.

El diario Marca indica que buscarán contratar al delantero noruego en el próximo mercado de verano. A pesar de que llegó este año al equipo de Borussia Dortmund, sus actuaciones lo han colocado en la mira de los grandes de Europa, por lo que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 75 millones de euros.

Por su parte, Kylian Mbappé siempre ha sido de gran interés para Florentino. Sin embargo su elevado costo en el mercado evitaría que llegara para el presente año, por lo que esperarían al siguiente verano, fecha en la que el delantero francés terminará contrato con el PSG .

Desde que Cristiano salió de la institución blanca, el equipo no ha podido encontrar al jugador que anote los goles importantes. Benzema, Jovic y Mariano tendrán que comenzar a anotar para convencer a Zidane y a Florentino que son capaces de permanecer en el Real Madrid.