Raúl Jiménez se ha convertido en el jugador mexicano más regular y más exitoso de la actualidad por sus actuaciones con el Wolverhampton. Esto lo coloca como uno de los jugadores a seguir en Inglaterra, incluso para considerarlo como el mejor delantero de la liga, por encima de Aubameyang o el “Kun” Agüero.

El diario inglés “The Sun” puso al jugador mexicano dentro de su 11 ideal de la Premier League en lo que va de la temporada. La elección se hizo mediante a estadísticas y en las actuaciones que ha tenido cada uno de los jugadores durante el año futbolístico.

Jiménez tiene hasta ahora 13 anotaciones y 6 asistencias en la temporada, además de que ha encabezado 14 contragolpes. Estas estadísticas lo tienen por encima de delanteros como Jamie Vardy que es líder de goleo con 19 tantos y de Aubameyang que ha anotado en 17 ocasiones.

El once ideal para “The Sun” lo conforma Kasper Smeichel en la portería; en la defensa se encuentran Trent Alexander-Arnold, James Tarkowski, Van Dijk y Andrew Robertson; en la media cancha está Kevin De Bruyne, Jack Grealish y James Madison; en la ofensiva eligieron a Sadio Mané, Mohamed Salah y a Raúl Jiménez.