Las Chivas dieron un giro de 180 grados para el próximo certamen en cuanto al valor de sus jugadores. Con los nuevos refuerzos, tendrán a futbolistas muy valiosos del futbol mexicano en sus filas.

Las ocho nuevas incorporaciones suman 26.78 millones de dólares en total. Contando a los futbolistas recién llegados, el valor de las Chivas en la actualidad en cuanto a materia prima es de 63.10 MDD

El ex futbolista de los Tuzos del Pachuca, Víctor Guzmán, es el más valioso de toda la plantilla con un valor de 8.3 millones de dólares, le sigue el tercer mexicano con más goles en este año, José Juan Macías con 5.5 MDD. El tercer puesto lo ocupa el también atacante, Alexis Vega, con 4.45 MDD. El cuarto es Isaac Brizuela con 4.5 MDD y en el lugar número cinco está el ex jugador del LA Galaxy, Uriel Antuna con un costo de 3.5 MDD.

Con todas estas ‘reliquias’ que presume el conjunto rojiblanco, se verán las caras este viernes 20 de diciembre a los Venados de Mérida a las siete de la noche, en el Estadio Carlos Iturralde. Este será el debut y la primera ocasión que veamos a todos los jugadores mencionados con anterioridad, vistiendo los mismos colores.