Monterrey oficializó la salida de Rodolfo Pizarro hacía el futbol de la MLS para sumarse a las filas del Inter de Miami. El fichaje del mexicano rondaría cerca de los 17 millones de dólares, lo que lo convertiría en la transferencia más cara en la historia de la liga. Con su fichajes a Chivas, Monterrey y ahora Miami, Pizarro se ha convertido en un futbolista que ha movido 50 millones de dólares en transferencias.

Surgido de las básicas de Pachuca, el nacido en Tampico debutó en 2012 de la mano de Hugo Sánchez. Disputó dos finales de Liga MX, una perdida en 2014 y otra ganada en 2016. Luego de eso emigró a las Chivas por un aproximado de 17 millones de dólares.

En Chivas consiguió un título de liga y una Liga de campeones de la Concacaf en el año y medio que estuvo en el club. Tras su paso por Guadalajara llegó a Monterrey por cerca de 16 millones de dólares, convirtiéndose en la compra más costosa en la historia de los Rayados.

Con su pase al Inter de Miami por un aproximado de 17 millones de dólares el mexicano sumó 50 millones de dólares en sus respectivas transferencias. Pizarro puede presumir que vale esta cantidad, así como ser el fichaje más caro en la historia de la Liga MX, Monterrey, Chivas, la MLS así como de el Inter de Miami.