Pumas ha tenido un buen inicio de torneo. Después de 6 fechas se encuentran en primer lugar de la tabla y son el equipo más goleador con 15 anotaciones. La afición comienza a emocionarse con un posible título, algo que Jesús Ramírez no ve descabellado, así lo declaró en entrevista para La Octava Sports.

El director deportivo mencionó que el equipo está en condiciones para ser campeón. La liguilla será su objetivo a mediano plazo, ,ir tras que el campeonato lo será a largo.

Sería una consecuencia. En lo personal sí. Las metas a largo plazo es el campeonato. Nos ilusiona como cualquier aficionado.
Jesús Ramírez, directivo de Pumas

Los refuerzos que llegaron al equipo de la UNAM han dado resultados inmediatos. Jesús Ramírez declaró que tuvieron buena suerte al seleccionar a los jugadores que hoy brillan en el club.

Tuvimos la suerte de tener buena puntería con gente que ha venido a sumar y con un perfil bajo
Jesús Ramírez

Para Ramírez el liderato es un justo premio, después del trabajo que han hecho en el inicio de temporada. Además destacó la humildad que ha mostrado el equipo y la regularidad, característica que considera les faltó en la temporada pasada que quedaron fuera de liguilla.