Nahuel Guzmán volvió a ser protagonista de una jugada polémica después de darle una patada a Eduardo Aguirre antes de realizar un despeje. No es la primera vez que el portero de Tigres se ve envuelto en este tipo de situaciones. Desde que llegó al futbol mexicano se ha dado a conocer como un futbolista poco disciplinado.

En el Apertura 2018, después de un partido ante Cruz Azul, Nahuel Guzmán pasó por la zona mixta donde Pedro Caixinha, ex entrenador de la Máquina, estaba en conferencia de prensa. El argentino al percatarse de esto le gritó “bobo” al técnico reclamándole una discusión que habían tenido en el campo.
Los clásicos entre Monterrey y Tigres han sido intensos en los últimos años. En la final de la Concachampions del 2019 entre estos dos equipos, el portero le lanzó un cabezazo a Miguel Layún después de que éste estuviera dialogando con Guido Pizarro en la celebración del título de Monterrey.


De nuevo en un partido ante Cruz Azul, pero ahora en el torneo de Campeón de Campeones en septiembre del 2019, el portero de los Tigres le dio un codazo a Edgar Méndez cuando el balón no estaba en disputa.

Después de lo sucedido en el pasado encuentro ante Santos, Nahuel pidió disculpas al jugador de Santos, además de pedirle a la prensa que no quiera manejar las reglas. Se confirmó que el portero no tendrá ninguna sanción por la agresión.