Después de la salida de Tom Brady de los Patriotas, el equipo tendrá que buscar un nuevos quaterback titular después de que tuvieran al mismo por 19 años. Nueva Inglaterra tendrá que aprovechar el periodo de agencia libre para hacer cambios o firmar a algún jugador que no tiene equipo.

1. Jarrett Stidman: El joven quaterback fue la curta selección en el Draft de 2019 para los Patriotas. Estuvo en el banco de suplentes aprendiendo de Brady, debutó en la semana tres en la victoria de Nueva Inglaterra ante los Jets.

2. Jameis Winston: Fue el quaterback titular de Tampa Bay la temporada pasada, es agente libre y después de la llegada de Brady, tendrá que buscar nuevo equipo.

3. Jacoby Brisset: El seleccionado en el Draft por por los “Pats”, fue el encargado de suplir a Andrew Luck en Indianapolis después de anunciar su retiro por una lesión. La llegada del veterano Philip Rivers a los Colts, provocaría el regreso de Jacoby a Nueva Inglaterra.

4. Andrew Luck: Anunció su retiro antes del comienzo de la temporada anterior por una lesión en la espalda. Ya recuperado y considerando su experiencia en la liga, podría regresar al emparrillado con el jersey de Nueva Inglaterra.

5. Joe Flacco: Después de que se anunciara la salida de Flacco de Denver, los Patriotas podrían considerarlo como el substituto de Brady tomando en cuenta su experiencia y que fue elegido como el MVP del Super Bowl del 2013.

6. Cam Newton: Otro quaterback que tiene en su currículum un trofeo de MVP de Super Bowl. Después de sufrir constantes lesiones y bajas de juego, las Panteras de Carolina contrataron a Toby Bridgewater que significaría la salida de Newton.

7. Joe Borrow: Es considerado como el mejor quaterback de la geneción que estará en la próxima edición del Draft. Los “Bengalíes” con el primer pick son el equipo que puede hacerse de sus servicios, por lo que se necesitaría un cambio de picks si es que los Patriotas quieren contratarlo.