La NFL tomó la decisión de no cancelar del Draft de este año, pero a causa de la pandemia de coronavirus, las selecciones serán diferentes a como venían siendo en años pasados. Semanas anteriores las autoridades anunciaron que el evento iba a ser en Las Vegas y sin público.

La liga estadounidense dio a conocer que se va a cambiar la sede a un estudio de televisión sin público ni prensa, los días a realizarse serán los mismos: del 23 al 25 de abril. Las selecciones las anunciarán los equipos desde sus sedes y se les notificará a los jugadores que estarán en sus hogares.


En años anteriores se realizaba en una sede de Estados Unidos donde el público y familia de los jugadores se daban cita para observar las selecciones de los equipos. Cuando la franquicia tomaba la decisión, el seleccionado pasaba con una gorra del equipo para decir unas palabras frente a la gente.

El formato que se dará este año es con el que empezó el Draft en 1936, así se mantuvo hasta 1989 cuando los jugadores comenzaron a aparecer en el recinto. Nueva York se había convertido en la ciudad predilecta y en ese año se seleccionaron a Troy Aikman y a Barry Sanders.