Peyton Manning está cumpliendo 44 años de edad, por lo que recordamos sus actuaciones en el emparrillado, las cuales lo ponen como uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL. No por nada es el único mariscal de campo en haber conseguido el Vince Lombardi, con dos franquicias diferentes, una estadística nunca antes vista en la liga.

El “Sheriff” nació un 24 de marzo de 1976 y jugó 18 temporadas en la NFL, una carrera que comenzó en 1998 elegido como primera selección del Draft de Indianapolis, y que terminó en 2016 cuando se retiró con Denver. Disputó 14 temporadas para los “Colts”, y pasó sus últimos cuatro años con los Broncos.



Su primer anillo lo consiguió en el 2007 cuando Denver venció 29 a 17 a los Osos de Chicago en el Super Bowl 41, duelo en el que fue reconocido como MVP. Su segundo campeonato llegaría hasta el Super Bowl 50, en 2015, cuando Denver venció a Carolina con un contundente 24-10.

Identificado por su eterna rivalidad con Tom Brady, Peyton podría ver amenazado su récord, toda vez que su acérrimo rival buscará un nuevo título con los Bucaneros de Tampa Bay.