Han sufrido durante la temporada por mantener la supremacía en la temporada, pero a pesar de ello, Los Angeles Lakers han ratificado ser de los equipos más dominantes de la actualidad. La cuarta derrota de los Milwaukee Bucks los catapultó a la cima.

La apretada caída del equipo de Mike Budenholzer, por 116-120 ante los Dallas Mavericks, tuvo como consecuencia cederle el liderato de la NBA a los Lakers con su envidiable 24-3.

Tan codiciosa su marca como el duo fastuoso en Hollywood. Lebron James con promedio de 26.1 puntos, 7.3 rebotes y 10.7 asistencias ya es candidato para MVP. Mientras que Anthony Davis con 27.4 asistencias, 9.3 tableros y 3.3 pases se encamina a un jugador mejorado.

Dos potencias en ofensiva y defensiva que han sido el motivo para que el equipo de Frank Vogel se mantenga como el mejor récord. Aunque las dudas se generan debido a sus derrotas ante Los Angeles Clippers, Toronto Raptors y Dallas Mavericks, contendientes al campeonato.

Aún falta otro de los platillos principales para demostrar su nivel. Este jueves 19 se medirán precisamente a los Milwaukee Bucks, un llamado para mostrar ser una realidad.

Los Lakers han empatado la tercera racha de victorias consecutivas en la historia de la NBA (14 seguidas).

La misma franquicia de 1971-72 tiene el mejor récord con 16 y el Jazz de 1994-95 con 15. Su siguiente objetivo será alcanzar dichas cifras.

Resta poco más de la mitad de temporada, aunque para muchas franquicias el objetivo es estar en los playoffs para los Lakers será lograr una tarea tan urgente como es el trofeo Larry O´Brien.