Las reacciones tras la derrota de Julio César Chávez Jr. en el quinto round contra Daniel Jacobs por K.O. no se hicieron esperar. Tanto en redes sociales como en la misma arena donde se desarrolló la contienda le llovieron críticas al hijo de la leyenda.

Chávez Carrasco tuvo que abandonar el Talking Stick Resort Arena en medio de abucheos, insultos y objetos que la fanaticada arrojó. La afición se vio molesta por la corta duración del combate y el mal desempeño de Chávez Jr, pues sumó su tercera derrota en seis peleas.

En redes sociales comentarios de todo tipo se pudieron leer. Comenzando con el de su padre, quién trato de justificar el abandono antes de comenzar el sexto round por parte del nacido en Culiacán Sinaloa.

Otro que se expresó de manera muy sutil sobre lo acontecido en Phoenix Arizona fue Saúl Álvarez. “El canelo” utilizó Twitter para pronunciarse sobre el abandono de Chávez Jr. provocando comentarios divididos hacía el nacido en Jalisco.

Chávez Jr. llegó excedido de peso a la pelea lo que le costó una multa de un millón de dólares. Las oportunidades para el hijo del gran campeón parecen agotarse y los comentarios en su contra cada vez incrementan más.