Jesús Alfonso Huerta Escoboza, mejor conocido en el mundo de la lucha libre mexicana como La Parka, falleció este 11 de enero de 2020 debido a complicaciones de salud. Esto tras una terrible caída que sufrió hace unos meses en Monterrey. A sus 54 años, se unió a otros cinco luchadores que de igual forma murieron en el último año.

César Gónzalez Barrón (Silver King), Perro Aguayo (Pedro Aguayo Damián), Mr Niebla (Efrén Tiburcio Márquez), Rayo de Jalisco (Maximino Linares Moreno) y Dr Karonte (Miguel Urive), son algunos de los últimos luchadores que han dejado este mundo en 2019-2020.

Al igual que La Parka, Silver King murió en el cuadrilátero pero en una función de lucha en la ciudad de Londres, Inglaterra. El hermano de DR Wagner falleció por un paro cardíaco. Por su parte, Perro Aguayo perdió ,a vida a los 73 años por un ataque al corazón.

Mr Niebla tuvo su deceso a los 46 años por una infección en la sangre. El Rayo de Jalisco, a sus 85 años, murió por causas naturales. Por su parte, Dr Karonte falleció en agosto del 2019. Aún se desconoce la causa de su muerte.