Estamos a menos de 6 meses para que inicien los Juegos Olímpicos. Los costos para poder ir a Tokio 2020 empiezan a ser tema para los aficionados al deporte. Una persona que aspire a ir al magno evento deberá pagar un promedio de 115 mil pesos.

En dicha cantidad se contemplan costos de vuelos desde México, hospedajes, comida, transporte, entrada a la inauguración y algunas competencias durante una semana.

Los costos se dividen de la siguiente manera: los vuelos de México a Tokio rondan los 19 mil (con escalas) y 24 mil pesos (directo). En el tema del hospedaje los precios van desde 9 mil pesos hasta 15 mil por una semana en hoteles de baja calidad. Un hotel de lujo ronda en los 25-30 mil pesos por siete noches.

Para asistir a la ceremonia de inauguración se tendrán que pagar aproximadamente 51 mil pesos, siempre y cuando se logre adquirir una entrada, pues hay prioridad para la venta a japoneses y la segunda etapa para el resto del mundo comenzará el 15 de junio.

La entrada con más alto precio para una disciplina o un evento en específico es la final de los 100 metros planos que va de los 20 a los 22 mil pesos. De igual manera habrá una preventa para residentes del país nipón y posteriormente se abrirá la venta a todo el público