La MLB emitió un comunicado en el que dio a conocer que los juegos en México para la temporada 2020-21 quedaron cancelados debido a que el coronavirus retrasó el inicio de la liga. Las autoridades sanitarias quieren evitar la propagación del virus.

La serie entre los padres de San Diego y los Arizona Diamodbacks que se iba a jugar en el nuevo estadio de los Diablos rojos de México los días 18 y 19 de abril ya no se disputará en nuestro país. Esta decisión se tomó por la recomendación del Centro de Prevención y Control de Enfermedades y autoridades sanitarias.


Los aficionados que compraron boletos para ingresar al estadio Harp Helú podrán pedir su reembolso con la boletera ticketmaster en los próximos días. La liga estadounidense espera seguir realizando eventos deportivos en México en próximas temporadas, ya que extendieron el acuerdo hasta 2021.

Este año iba a ser el tercer año consecutivo con juegos de MLB en tierras mexicanas después de la visita de equipos como Dodgers y Astros que jugaron en Monterrey. Para el presente iba a ser la primera vez que la Ciudad de México iba a ser anfitrión de las Grandes Ligas.