Otros Deportes

Ya hay fecha tentativa para los Juegos Olímpicos

El COI decidió aplazarlos por la pandemia del coronavirus

Otros Deportes

Ya hay fecha tentativa para los Juegos Olímpicos

El COI decidió aplazarlos por la pandemia del coronavirus

Publicado

Cuando se confirmó el aplazamiento de la justa olímpica a causa de la pandemia del coronavirus, se empezaron a manejar distintas nuevas fechas. Desde disputarse en octubre de este mismo año, recorrerlo al 2021 o incluso hasta el 2022. El encargado de dar una fecha ya más exacta ha sido el reconocido ‘New York Times’ de los Estados Unidos. De acuerdo a este medio, esta edición de Tokio se disputaría a partir del 23 de julio de 2021.

De igual manera, este mismo medio expresa que es la fecha más conveniente para casi todas las partes involucradas. Desde televisoras y patrocinios que prefieren una fecha de verano, para varias disciplinas por las demás competencias que disputan e incluso para no encimarse con otras competencias que se han aplazado como la Eurocopa o la Copa América, a jugarse en junio de 2021.

Por el momento, es la fecha que han empezado a manejar distintos medios pero falta la confirmación oficial del COI, que expresó desde hace algunas semanas que el aplazamiento es bastante difícil por temas económicos y deportivos.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.