El documental del que es para muchos fanáticos es el mejor basquetbolista de la historia, se podrá ver a partir del 19 de abril en Estados Unidos por la cadena de ESPN. Así lo confirmó LeBron James mediante un tweet en el que menciona que “no puede esperar” para que llegue la fecha.


“The last dance” es el título que tendrá el metraje que repasa lo que fue la última temporada de Jordan con los Chicago Bulls. Netflix será la plataforma donde se podrá ver el documental a nivel mundial a partir del 20 de abril.

Este proyecto que tendrá 10 episodios contó con más de 500 horas de grabación para profundizar lo que vivió el basquetbolista en la temporada de 1997-1998. La cual ofrecerá nuevas imágenes y videos de la que fue su última temporada en la NBA. Además de la participación de los que fueron sus compañeros que relatarán las experiencias que tuvieron en la duela.

Muchos aficionados y estrellas como “El Rey” LeBron, pedían a los productores acelerar la fecha de lanzamiento, esto debido al parón de actividades que tuvo la liga por la pandemia de coronavirus.