El diputado Federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, denunció antes de mediodía el cierre de su canal en la plataforma de YouTube y los internautas respondieron ¡Gracias YouTube!, hecho que se hizo tendencia por varias horas en Twitter.
Los usuarios de Twitter emitieron comentarios de agradecimiento por el cierre del canal de comunicación del polémico legislador.
Como el tuitero identificado como Omar Negrete, quien dijo que el cierre del canal de Fernández Noroña fue consecuencia de un filtro de control de calidad que el petista no pasó.
Después, Fernández Noroña acusó a “la derecha mexicana” de estar detrás del cierre de su cuenta en YouTube y amagó con no dejar de transmitir sus mensajes por esa y otras plataformas como Facebook y Periscope.
Enseguida, el varias veces diputado explicó que su canal con más de 391 mil seguidores probablemente había sido hackeado y descartó un intento de censura por parte de YouTube.
Sin embargo, más adelante Fernández Noroña publicó “ardan derechosos” porque su canal oficial de YouTube fue “rescatado de las garras de la desesperada y golpista derecha mexicana” e hizo una transmisión en vivo.