En un video que circula en las redes sociales se observa a un hombre que presuntamente en medio de la pandemia de coronavirus se retira el cubrebocas que utilizaba para probar un helado con el dedo y después regresarlo al refrigerador del supermercado donde se encontraba.
La grabación fue publicada en la red social Tik Tok, sin embargo la cuenta que lo hizo fue dada de baja, a pesar de eso la publicación fue compartida por otros usuarios para denunciar el acto.

La acción provocó la indignación de decenas de usuarios quienes reclaman que el hombre puso en riesgo de contagio de Covid-19 a varias personas.

Aunque se desconoce la fecha y el lugar, algunas personas afirman que por los colores de la tienda se trata de una Bodega Aurrera.

Este acto no es el primero que causa indignación en un supermercado durante esta pandemia de coronavirus porque el pasado 13 de abril, el youtuber venezolano conocido como “Soy David Show”, no respetó el aislamiento a pesar de que dio positivo a una prueba de Covid-19 y realizó compras en una tienda de autoservicio de la Ciudad de México.