El caricaturista Alberto Téllez acusó al exconductor de Televisa, Carlos Loret de Mola, de censurar el cartón que realizó para el Diario de México.
A mí hoy me llamaron del Diario de México. Me dijeron que les llamó Loret de Mola lloriqueando por este cartón, que lo quitaran. Soy del régimen, al parecer.

A través de su cuenta de Twitter El Monero Hablante detalló que el periodista habría llamado al medio en cuestión para que eliminara “El Decadente”.
Su dibujo exhibe a un Loret de Mola señalando la renta de una casa a un amigo del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, mientras a su espalda la audiencia afirma que el expresidente Felipe Calderón si sabía de los nexos del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna con el narco.
El Diario de México negó haber recibido una llamada de Loret de Mola y enfatizó que la línea editorial es fijada por el propio medio de comunicación.
Pero el propio cartonista desmintió al Diario de México, expresó que prescindieron de los dibujos que enviaba al medio y aclaró que no recibía remuneración alguna ni había un contrato de por medio.
En días pasados Carlos Loret de Mola acusó un intento de censura desde la red social Twitter a través de una publicación en su medio LatinUs.