Un predicador evangélico estadounidense llegó al santuario de la Santa Muerte en Tepito en la Ciudad de México a hablar de la palabra de Jesús, pero los creyentes lo corrieron a empujones.
No necesitan a la Santa Muerte, necesitan a Jesucristo, dijo Phillip Blair.
Un video difundido en redes sociales muestra al representante de La Antorcha de Cristo intentado convertir a los creyentes de la Santa Muerte al evangelio de Jesús como si se tratara de la época de la Conquista española.
Ante la provocación se le acercan varias personas diciéndole “Manito discúlpame, aquí no”, “enséñese a respetar”, “a la ver… chin… a su madre” y demás insultos.

Al tiempo que el estadounidense sale hacia la otra esquina de donde estaba la capilla de la Santa Muerte, mientras lanzaba oraciones.

“Arrepiéntanse de sus pecados Tepito, arrepiénte de tus pecados México…Pedimos que se quite la muerte sobre la Ciudad de México”, decía Blair.

En su cuenta de Twitter, Phillip Blair se autodenomina evangelista, seguidor de Jesucristo y marino retirado de Estados Unidos.
Los videos publicados en el canal de La Antorcha de Cristo exhiben cuando Blair increpó a la comunidad LGBT de Nueva Zelanda, lanzó mensajes violentos en Londres e insultó a personas discapacitadas en Australia.

Sus visitas en la CDMX no se limitan a Tepito, también grabó en la Zona Rosa, en el barrio de la Merced y en los andenes del Metro capitalino.