En redes sociales se viralizaron algunos videos donde se denuncia que las casas de campaña, instaladas por los manifestantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), están vacías. Incluso algunos captaron a una mujer solicitando “voluntarios” para quedarse en el campamento.

Una mujer de pantalón blanco y playera verde porta un megáfono en la esquina de Reforma y Avenida Juárez, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Camina en medio de la calle, sobre Reforma, mientras los coches esperan la luz verde para avanzar. Así lanza un mensaje para solicitar “voluntarios” para el plantón que FRENAAA instaló desde el pasado sábado 19 de septiembre en la zona.
Necesitamos voluntarios que se queden a ocupar las tiendas que se están instalando en Reforma
En redes sociales, desde el domingo 20 de septiembre, opositores a los manifestantes se dieron a la tarea de grabar videos y subirlos para denunciar que el campamento que instaló el Frente Nacional Anti AMLO tiene pocos ocupantes o casas de campaña vacías que están en medio de Avenida Juárez y otras en Reforma.

Una joven se acercó a unas casas de campaña para evidenciar la nula presencia de manifestantes por la noche. El video de la usuaria Camila Martínez se enmarca por un clima lluvioso, donde la mujer toma la casa de campaña y la levanta con facilidad.
Dejaron tienditas de campaña y se fueron a dormir a sus casas
Los manifestantes ocuparon la zona desde el pasado sábado 19, decidieron instalarse ahí pues el Zócalo de la CDMX se encontraba cerrado, el cual pretendían ocupar con un campamento. Los integrantes del FRENAAA exigen la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguraron, no se retirarán, hasta que renuncie.