Personal de la Secretaría de Marina (Semar) rescató a un perrito que estaba atrapado en medio de las inundaciones de Tabasco y el cual ya se encuentra a salvo gracias a los cuidados que recibió.

En una publicación que la Secretaría de Marina compartió en las redes sociales se observa el momento en el que personal de la institución acude a bordo de una pequeña embarcación hasta el lugar donde se encontraba el perro.
Al llegar, una persona acaricia al perro que estaba con la mitad del cuerpo bajo el agua, en una esquina y sosteniéndose de una estructura metálica. De inmediato se acerca a la embarcación, por lo que es cargado y puesto a salvo por el personal de la Semar.

En la grabación también compartieron una fotografía en la que se observa al animal con una correa y otra locación en la que ya no hay inundaciones, en compañía de otro elemento de la Secretaría.

La acción que fue compartida en las redes sociales fue aplaudida por los usuarios, quienes reconocieron la labor que el personal hizo en el perrito.