El conductor de una camioneta arrastró por varios metros a una mujer luego de un accidente vial en la avenida Luis Cabrera, en la alcaldía Magdalena Contreras. Él huyó del lugar y la mujer quedó inconsciente en el asfalto.

A través de redes sociales, ayer se difundió un video en donde se puede ver el momento exacto en el que la mujer reclama al conductor, tras un choque vehicular, sin embargo, él comenzó a avanzar en su camioneta. Ella intentó detenerlo pero quedó colgada de la ventana del automóvil.

Te puede interesar: VIDEO l Policías son captados teniendo relaciones sexuales en horas laborales

Al conductor poco le importó esta acción ya que decidió acelerar, incluso movió un carro y también arrolló a otro hombre. La mujer cayó y quedó en el asfalto inconsciente y con daños en la cabeza. Al sitio acudió una unidad médica de Cruz Roja para atenderla y trasladarla a un hospital.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a través de sus redes sociales, informó que ya inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos (agravadas).

Además informó que el Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial MC-2 continúa con la integración de la carpeta de investigación y dio vista a la Policía de Investigación de la Fiscalía local para localizar indicios en el lugar de los hechos, así como ubicar cámaras de videovigilancia que permitan identificar a la persona que conducía la camioneta señalada.