Una mujer argentina practicante de artes marciales mixtas persiguió y propinó una golpiza a un asaltante que le quitó su teléfono celular en Mar de Plata, Argentina.

La joven de 1.50 metros ahora identificada como Brisa, se hizo viral en redes sociales luego de que circulara el video donde se le observa sometiendo al asaltante por el cuello con la cara ensangrentada.

En entrevista para el programa argentino de TV titulado ‘Nosotros en la mañana’, Brisa aseguró que debido a la pandemia derivada de coronavirus se ha visto en situaciones complicadas, por lo cual mostró su impotencia luego de ser asaltada.

‘Me bajaron las horas de trabajo, me bajaron un poco el sueldo y me daba bronca porque yo estaba haciendo las cosas bien sin lastimar a nadie, sin molestar a nadie, sin sacarle nada a nadie, sin robar sin nada, como esta gente que se dedica a esto que te quiere arruinar la vida’.
Si ahora me sacas el teléfono yo voy a tener que hacer lo mismo, para tener este teléfono tuve que trabajar toda una temporada 12 horas
En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, desde críticas para el asaltante, hasta memes y mensajes de aprobación hacia la practicante de artes marciales.