Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, envío un mensaje a Best Buy México, que anunció el cierre de sus tiendas, en donde aseguró que las sucursales de Elektra atenderán a los clientes que dejó la empresa estadounidense.


“Ver a una tienda cerrar sus puertas nunca es una buena noticia y hoy lamentamos verlos dejar nuestro querido México. Gracias por haberlo intentado”, se lee en el mensaje que compartió Grupo Salinas en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Salinas Pliego revela cuánto gastó en su tratamiento contra el coronavirus

Además de asegurarle a Best Buy que sus clientes serán atendidos y cuidados bien en Elektra. El mensaje finaliza recomendando los productos que se venden en la tienda de Salinas, por “si necesitan alguna cosa antes de irse”.


Por su parte, Ricardo Salinas Pliego compartió el mensaje y aprovechó para desearle un buen viaje de regreso a Best Buy, así como señalar que “la libertad y la competencia son parte fundamental de una economía sana”.

En Tiendas Elektra como mexicanos, competimos y no nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios”, escribió el empresario.