La analista política, Denise Dresser y Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, se lanzaron tuitazos y hasta salió el tema de una licuadora de hace 20 años.

Primero la periodista criticó la burla de Grupo Salinas al anuncio de la salida de Best Buy de México, al decir que “en las tiendas Elektra los consumidores pagan por una licuadora el resto de su vida, a una tasa de interés que los exprime como naranjas”.
En respuesta, el empresario acusó a Dresser de usar su posición mediática para que le perdonaran una licuadora que compró hace 20 años.
Dresser le contestó y recordó polémicos casos vinculados a Grupo Salinas como la compra del Instituto Mexicano de la Televisión hoy TV Azteca; la toma del Chiquihuite para hacerse de CNI canal 40; otras adquisiciones como Unefon y Fertinal, y la negación de Grupo Salinas a cerrar tiendas Elektra y sucursales de Banco Azteca a pesar de los contagios por coronavirus entre sus empleados.

Salinas Pliego le reviró nuevamente al decirle que para tener una licuadora, primero tenía que terminar de pagarla.
Denise Dresser remató con la imagen de una frase de Mark Twain y dijo que es inútil cualquier intento de debate con Salinas Pliego.