Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un ayudante del presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una cachetada por parte de una familiar de un paciente con cáncer, en Rosarito, Baja California.

La grabación muestra cuando familiares de pacientes con cáncer recibieron a López Obrador una vez que arribó a Rosarito, a bordo de un vehículo, para demandar medicamentos oncológicos y ayuda para los pacientes.
Los familiares trataban de detener el paso del vehículo, sin embargo los ayudantes del presidente le abrían paso entre empujones, lo que provocó la molestia de la joven y optó por dar la cachetada a uno de ellos.

“Que no la agarres, queremos quimioterapias, frénate por favor. ¿Cuál es la solución?”, dijo la mujer después de agredir al ayudante de López Obrador.

Una vez que terminaron los empujones, la mujer fue entrevistada y aseguró que su petición son quimioterapias porque no hay para niños ni para tratar el cáncer de mama. ç

“Es una lástima que no nos hagan caso, que digan que es muy buen presidente. Si es tan buen presidente queremos quimioterapias. Tenemos 759 días sin quimioterapias. Estamos hasta el gorro”, dijo la joven entrevistada.

La joven llevaba un cartel en el que especifican los 759 días que mencionó que llevan sin quimioterapias, además dijo que su abuela es la familiar que necesita ese tratamiento.

Este fin de semana, el presidente visitó el estado de Baja California para supervisar obras de mejoramiento urbano.