La senador Lilly Téllez propuso que el periodista Carlos Loret de Mola reciba la Medalla Belisario Domínguez por parte del Senado de la República.

A través de sus redes sociales, la senadora consideró que la condecoración debe ser entregada al comunicador por sus “denuncias sobre la corrupción del régimen de la 4T”.
Las palabras de Lilly Téllez en su cuenta de Twitter fueron acompañadas por una publicación que compartió del economista Mario Di Constanzo, en la que explica que la casa de Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto, fue valuada en 86 millones de pesos, mientras que los contratos que Pemex entregó a la empresa de Felipa Obrador, prima hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador fueron de 365 millones de pesos, es decir, cerca de cuatro veces más.

El jueves 3 de diciembre, Loret de Mola publicó un reportaje en el que mencionó que Pemex entregó 365 millones de pesos a Litoral Laboratorios, empresa propiedad de Felipa Obrador, durante la actual administración.

Además, el pasado 20 de agosto compartió un video a través del portal Latinus, en el que aparece Pío López Obrador, hermano del presidente, cuando recibe paquetes de dinero de David León, exfuncionario federal.

La Medalla Belisario Domínguez en la máxima condecoración que entrega el Senado de la República, la cual reconoce el trabajo de los “servidores y servidoras de la Patria”.