El monero Rapé y la senadora Lilly Téllez intercambiaron acusaciones en redes sociales ante la polémica propuesta de la panista para que se le otorgue la medalla Belisario Domínguez al periodista Carlos Loret.

El caricaturista respondió a la panista que no es comparable el periodismo que hace Loret de Mola con el que hizo Miguel Ángel Granados Chapa.
Los señalamientos no pararon ahí, pues la legisladora acusó al dibujante de ser un bufón de la Corte a lo que él le respondió que tanto ella como Loret son la bufonería de quienes se sienten de la realeza y obstaculizan el bien común.
La senadora insistió que el caricaturista carecía de argumentos para debatir el premio a Loret de Mola y el monero le recordó que el exconductor de Televisa basó algunos de sus reportajes o transmisiones en montajes.
Luego la legisladora sugirió al cartonista realizar unos moneros de Felipa Obrador y Pío López, prima y hermano, respectivamente del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
La discusión concluyó cuando el monero Rapé le dijo a Lilly Téllez que si continuaba comparando a Carlos Loret con Miguel Ángel Granados Chapa, eso significa que nunca entendió el periodismo.