Antonio Attolini calificó de “provocaciones lastimeras” a los mensajes que Ricardo Salinas Pliego publica en su cuenta de Twitter, en especial a las fotos y videos donde comparte sus reuniones de fin de año con sus trabajadores pese a la emergencia sanitaria.

El politólogo escribió este viernes en su cuenta de Twitter que había un “toque de psicopatía” al pensar, hacer y publicar fotos como las del empresario, quien hizo cenas de fin de año pese a que en la CDMX y a nivel nacional se llamó a la población a no hacer reuniones por el Covid-19.

“Sin miedo y con confianza en el futuro”, escribió Salinas Pliego en una foto donde mostraba una cena de Navidad junto a los colaboradores de una de sus empresas de televisión de paga y telecomunicaciones.

La vida solo se vive una vez y es un riesgo vivirla, un riesgo que vale la pena
Tras el mensaje de crítica de Attolini, el empresario acusó que hasta “la temperatura de su café les molesta”. Por lo cual invitó al politólogo a “respetar” su libertad de escribir en su cuenta personal. Además le escribió: “póngase a trabajar y a generar empleos”.

Finalmente Attolini le respondió que no discutiría con el empresario ante la anterior declaración.

El empresario causó polémica en redes sociales luego de que el martes pasado compartiera otra de sus celebraciones de fin de año con sus trabajadores, donde al menos una docena de ellos no contaban con cubrebocas ni sana distancia.