El youtuber Paul Velázquez se registró como precandidato a diputado federal plurinominal por Morena. El influencer lo informó a través de sus redes sociales y diferentes plataformas de Internet la entrega de documentos al partido político fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El autollamado influencer es conocido por sus constantes apariciones en la conferencia matutina del Presidente en Palacio Nacional. Otras ocoasiones fue criticado en redes sociales por sugerir que una reportera ecibiera un balazo.

https://twitter.com/LunaGilV/status/1349081207166939138?s=20

Paul Velázquez denunció que en diciembre del 2019 sufrió un atentado en Los Mochis, Sinaloa, pero en marzo del 2020 la reportera Isabel González lo llamó “falso pirata” al descubrir que el yotuber no tenía ninguna lesión en el ojo.

Paul Velázquez asistió al Deportivo Reynosa en la alcaldía Azcapotzalco en la CDMX a entregar los documentos necesarios para aspirar al cargo público. En su cuenta de Twitter explicó que lo hizo a sugerencia de una amiga.

https://twitter.com/velazquezpaul/status/1349071600453177344?s=20

El aspirante a la diputación federal por Morena de la circunscripción 1 también entregó una carta bajo protesta de decir verdad de no recibir sanción por violencia política de género, sin embargo los usuarios de redes sociales le recordaron el video donde pidió un balazo para la reportera que lo llamó “falso pirata”.