Un hombre que tiene COVID-19 se encontraba en su casa cuando dos hombres entraron para robar sus pertenencias, sin embargo, esta enfermedad lo salvó de que los ladrones se llevaran varios objetos.

El trabajador de la alcaldía Tláhuac estaba en cuarentena por tener COVID, cuando dos hombres ingresaron a su hogar, lo amagaron, golpearon y revisaron toda la casa para hallar objetos de valor.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO l ‘Rápido, los teléfonos y las mochilas’: una vez más ladrones asaltan combi

La víctima comenzó a toser, luego de ser golpeado en el estómago y las costillas, hecho que llamó la atención de uno de los asaltantes por lo que preguntó si había más personas en la casa, a lo que el hombre contestó que no, ya que se había contagiado de COVID-19.

Los sujetos soltaron al hombre, robaron dinero que había en una mesa, pocos artículos y de inmediato salieron de la casa.

De acuerdo con El Universal, este hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de las 21:00 horas en la colonia La Habana, en la alcaldía Tláhuac, así consta en la carpeta de investigación CI-FITLH/TLH-2/UI-3 S/D/0082/01-2021, la cual se inició por robo con violencia.

La víctima declaró que los sujetos le reclamaron por no informales que tenía coronavirus y dijo que no podría reconocerlos ya que llevaban cubrebocas, aunque tendrían entre 25 y 30 años de edad.