Trending

Lozano y FRENAAA afirman que Biden respondió a su carta… ¿con video de 2006?

Gilberto Lozano aseguró que el presidente de EU, Joe Biden, respondió a su carta… Sin embargo, el video es del año 2006, cuando Biden era senador.

FRENAAA-Biden

Trending

Lozano y FRENAAA afirman que Biden respondió a su carta… ¿con video de 2006?

Gilberto Lozano aseguró que el presidente de EU, Joe Biden, respondió a su carta… Sin embargo, el video es del año 2006, cuando Biden era senador.

Publicado

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y su líder, Gilberto Lozano, afirmaron que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, respondió a la carta que le enviaron el pasado 14 de enero. Sin embargo, el video con el que supuestamente les contestó es del año 2006

FRENAAA y Lozano solicitaron la ayuda de Biden para que su gobierno tomara acciones legales contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. Pidieron al líder de EU llamar al mandatario mexicano a “rendir cuentas por sus crímenes”. 

Te puede interesar: FRENAAA pide a Biden intervenir legalmente contra ‘crímenes’ de AMLO

El viernes pasado, la cuenta de Twitter del FRENAA publicó un fragmento de un video cuando Joe Biden era senador. En los dos minutos que compartieron, se escucha hablar al estadounidense sobre el “sistema corrupto” que existe en México y afirma que él votó por el muro

FRENA recibe respuesta de manera indirecta a la carta a Joe Biden. Nos enviaron este video, palabras más palabras menos. Sirva el video como muestra de que en FRENA está en lo correcto y no es una respuesta de cortesía, aquí la visión de Biden en directo”, se lee en el tuit.

Este mensaje lo replicó su líder, Gilberto Lozano, quien escribió “Ahora si; Joe Biden confirma con carta de FRENA su diagnóstico de México” 

¿De dónde salió el video?

El fragmento pertenece a un discurso que Joe Biden pronunció en noviembre de 2006, el video fue revelado por CNN KFile en mayo de 2019, época en la cual, el ahora mandatario de EU, se encontraba rumbo a las elecciones presidenciales. 

En ese momento, Biden afirma que dio su voto por el muro, pues argumentó que arriban a su país “toneladas” de drogas que cruzan la frontera desde el “México corrupto”. Además habló de los migrantes y propuso sancionar a los empleadores en EU que contraten personas ilegales

Te puede interesar: VIDEO: El día que Joe Biden votó a favor del muro en la frontera