Trending

López-Gatell, Epigmenio o Mario Delgado son peores que Margarita y Calderón: Lilly Téllez

La actual senadora panista respondió que “salieron peores” los simpatizantes de Morena, comparados con Magarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón.

peores-zavala-calderon
De izquierda a derecha: subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, senadora Lilly Téllez, líder de Morena, Mario Delgado. Foto: Especial.

Trending

López-Gatell, Epigmenio o Mario Delgado son peores que Margarita y Calderón: Lilly Téllez

La actual senadora panista respondió que “salieron peores” los simpatizantes de Morena, comparados con Magarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón.

Publicado

La senadora Lilly Téllez aseguró que “salieron peores” los integrantes y simpatizantes del partido Morena, que Magarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón. Entre los cuales nombró a Hugo López-Gatell, Mario Delgado, Jenaro Villamil, Epigmenio Ibarra y Pío López Obrador, entre otros.

La senadora enlistó en primer lugar al subsecretario de Salud Hugo López-Gatell y al vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, quienes pertenecen a la 4T en el gobierno federal. También nombró al líder del partido Morena, Mario Delgado; al productor Epigmenio Ibarra y al hermano del presidente Andrés Manuel, Pío López Obrador

Este jueves el periodista Álvaro Delgado cuestionó a la antes legisladora por parte de Morena, sobre quién, a consideración de ella, era “peor” que Felipe Calderon y la “cínica y mezquina” Margarita Zavala, como la misma Lilly Téllez la calificó, en una videocolumna de hace unos años. 

Fue así como señaló además a Jenaro Villamil, el director del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, al igual que a las senadoras Antares Vázquez, Martha Lucía (Malú) Mícher entre otros, como el senador Gabriel García.

El gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa y el mandatario de Baja California, Jaime Bonilla, también fueron mencionados por Téllez. Tras escribir esta larga lista, remató su tuit diciendo:

“Son doblemente culpables maestros de la hipocresía, mentes retorcidas hambreadas de poder”

“Salieron peores” que Zavala y Calderón

La actual senadora del PAN respondió al video retomado por el periodista Álvaro Delgado, por medio de su cuenta de Twitter. En la videocolumna de Lilly Téllez se le escucha cuestionar a Margarita Zavala si padecía “amnesia” o era “cínica, mezquina, inocente”. Así como criticar el paso del exmandatario y su esposa por las filas del partido blanquiazul. 

“Palidece lo que narré en esa videocolumna con lo que he visto en el gobierno actual”.

Finalmente el periodista Álvaro Delgado invitó a la senadora panista, entonces, a “combatir” a los personajes de su lista, pero junto con Margarita Zavala y Felipe Calderón, a quienes Lilly Téllez antes criticó.