El expresidente Vicente Fox apareció en un adelanto del primer episodio de la próxima temporada de la serie de comedia Backdoor. El político del PAN es entrevistado en “Frente a frente” del canal Comedy Central Latinoamérica.

En el sketch Vicente Fox es cuestionado, pero insistentemente interrumpido por la conductora “Regina Guzmán”, interpretado por la actriz Luz Aldán. La entrevistadora se dedica a bromear al presidente por sus dichos, expresiones y en particular por el tamaño de las manos del panista.

“Me siento muy impactada por el tremendo tamaño de tus manos, Vicente, yo pensé que eran más chiquitas”, comenta. 

La presentadora de “Frente a Frente” con Vicente Fox continúa hablando ante la incomodidad del expresidente de México e insiste en bromear con el tamaño de las manos del político guanajuatense. En ese momento “Regina Guzmán” no pierde la oportunidad para alburear a su entrevistado .

“No es tanto el tamaño de las manos, imagínense lo grande que está su… colección de sombreros”.

Te puede interesar: Vicente Fox: ‘Están a nada de rifar las vacunas’

Regina Guzmán” mantiene sus preguntas a Vicente Fox, pero no le da un respiro, pues lo interrumpe cada vez que el panista intenta contestar a sus bromas y se refiere a la infancia del exhabitante de Los Pinos del 2000 al 2006.

“Te imagino, en lontananza, viendo al horizonte, sobre el lomo de tu caballo preferido y recordando la vida pasada cuando eras un chiquillo y jugabas torpemente piedra papel o tijeras. Tijeronas, ¿no? como de pollero, como para cortar el pasto, y peor cuando le tocaba ser papel, era como un papel tapiz”.

En el adelanto del sketch de Backdoor que se estrenará el 8 de febrero de 2021, Vicente Fox sonríe tímidamente mientras niega con la cabeza, para concluir con su frase célebre “¡Qué barbaridad!”.

Te puede interesar: ¡De Presidente a comediante!: Anuncian actuación de Vicente Fox en ‘Backdoor’