Trending

Lilly Téllez y Bertha Caraveo arman debate en redes sociales

La senadora por el PAN, Lilly Téllez y Bertha Caraveo, legisladora por Morena, defendieron las posturas de su partido en la Cámara Alta

Lilly Téllez Bertha Caraveo
La senadora por el PAN, Lilly Téllez y Bertha Caraveo, legisladora por Morena. Foto: especial

Trending

Lilly Téllez y Bertha Caraveo arman debate en redes sociales

La senadora por el PAN, Lilly Téllez y Bertha Caraveo, legisladora por Morena, defendieron las posturas de su partido en la Cámara Alta

Publicado

La senadora por el PAN, Lilly Téllez y Bertha Caraveo, legisladora por Morena, armaron el debate en redes sociales por sus diferentes puntos de vista en materia legislativa.

Lilly Téllez reclamó a las senadoras de Morena por impedir que la Comisión de Salud en la Cámara Alta aprobara la comparecencia de los titulares de Salud y de la Cofepris.

Bertha Caraveo respondió a Lilly Téllez, le reclamó “sus faltas de respeto”, le exigió tener decencia y elevar el nivel de debate.

Lilly Téllez criticó la postura de sus excompañeras de Morena e ironizó con la respuesta de “ya chole” dada esta mañano por AMLO ante los cuestionamientos sobre la candidatura de Félix Salgado macedonio a la gubernatura de Guerrero.

Te puede interesar: Lilly Téllez pide a Dios nunca la castigue con un nieto como Attolini

Además recriminó a la senadora y actual Secretaría General del partido fundado por AMLO, por sus posturas ante la candidatura del morenista por el Gobierno de Guerrero.

Bertha Caraveo pidió a la senadora por Sonora cumplir con su promesa de campaña de gestionar una ambulancia para la comunidad de Ures en dicha entidad.

Lilly Téllez advirtió “una alarmante escasez de medicamentos en México” e informo que se investigue tal situación y sancionar a los responsables.

No hace poco la senadora por el PAN Lilly Téllez y su homóloga por Morena, Bertha Caraveo desataron la polémica en redes sociales por sus diferentes posturas por la vacuna rusa Sputnik V.

Te puede interesar: Tuitazos entre Lilly Téllez y Bertha Caraveo por la vacuna rusa Sputnik V

Publicidad