El expresidente Vicente Fox pidió no votar por el “partido más machista“, en referencia a Morena, por el caso de Félix Salgado Macedonio, acusado de abuso sexual.

“Ni un voto a Morena, el partido más machista”, escribió el expresidente en su cuenta de Twitter.

A través de sus redes sociales, Vicente Fox dijo que es una “necedad” y cuestionó a quién quiere engañar Morena, luego de que decidirá tras una nueva encuesta a su candidato a la gubernatura de Guerrero. En dicho proceso podrá participar Salgado Macedonio.

El pasado viernes, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena frenó la candidatura de Salgado Macedonio. Anunció que realizará un procedimiento de evaluación de perfiles para la selección del candidato o candidata a la gubernatura de Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Salgado Macedonio divide a Morena: The New York Times

En el próximo proceso de selección podrá participar Félix Salgado Macedonio, ya que la CNHJ no lo excluyó de la siguiente etapa.

Fox llama corrupto a Morena

Vicente Fox también mencionó en sus redes sociales que hay pruebas de la “corrupción rampante” del partido Morena y el actual gobierno.

“No hay más ciego que el que no quiere ver”, dijo el expresidente al compartir un video del excandidato a la Presidencia, Ricardo Anaya.