El joven Fernando Cuevas Murillo respondió a Ricardo Anaya, excandidato Presidencial del PAN, tras su viaje en combi junto a una enfermera que vive en el Estado de México.

“A mí sí me ofende muy cabrón que te subas a una combi para documentar la vida en México, lo difícil que es la vida en México”, reclamó.

El simpatizante de Morena recordó el viaje del panista en Metro y combi desde Ixtapaluca, Estado de México, a la alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX junto a Yadira, enfermera responsable de hacer las pruebas para detectar COVID-19 en la Clínica 41 del IMSS en la colonia Magdalena de las Salinas.

“No nos estás mostrando un México desconocido, escondido y que nadie quiere ver. Ese es el México real, güey, el que nunca han querido ver ustedes”, añadió.

Te puede interesar: Anaya en el Metro y la combi es ‘lo mejor’ que verás este día

Fernando Cuevas reclamó a Anaya que como Presidente de la Cámara de Diputados diera moches millonarios para aprobar las reformar estructurales de Peña Nieto como la energética.

“A nosotros, en el México que tanto te espanta, nos estaba cargando la chingada con una crisis económica”, señaló.

En sus redes sociales Fernando Cuevas Murillo aparece en distintas fotos como simpatizante de Morena y su video subido desde el 5 de marzo de 2021, ya lleva decenas de miles de compartidos.

Te puede interesar: VIDEO: ‘¿De qué se ríe el presidente?’, Ricardo Anaya cuestiona la estrategia de seguridad de AMLO