José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se fue de vacaciones a las montañas de Aspen, Colorado, en Estados Unidos, hecho que fue criticado en redes sociales.

A través de redes sociales se difundieron imágenes de las vacaciones del hijo de AMLO junto a su esposa, Carolyn Adams, quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen con su esposo.

TE PUEDE INTERESAR: Calderón lanza dura crítica al PAN por postular a exhuachicolero

“Feliz cumpleañosssssss a mi amorsote! Que DIOS te colme de felicidad y que haga todos tus sueños realidad! Que sigas siendo ese SER maravilloso, bondadoso, noble y papá increíble que eres. Gracias por tanto bebé! Te amamos Jose! (sic)”, es parte del mensaje de Carolyn a José Ramón.

Mensaje de la esposa del hijo de AMLO
Publicación de Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán. Foto: Captura de pantalla

En su cuenta de Twitter, José Ramón López Beltrán agradeció a quienes lo felicitaron por su cumpleaños. “Se siente bien llegar con plenitud a los cuarenta. Amor con amor se paga“, fue parte del mensaje.

En redes sociales criticaron que este viaje se dio pese a la pandemia por COVID-19 que ha azotado a todo el mundo. Además, de que AMLO ha criticado a las clases altas y es su propio hijo quien tiene vacaciones de lujo en Aspen.

Los expresidentes de México, Felipe Calderón y Vicente Fox, fueron algunos de los que criticaron en sus redes sociales el viaje de José Ramón López Beltrán.

https://twitter.com/MichelPesquera/status/1377457954740441091