Trending

Le llueven críticas al hijo de AMLO por vacaciones en Aspen

Los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox fueron algunos de los que criticaron el viaje de José Ramón López Beltrán

Vacaciones del hijo de AMLO
Vacaciones del hijo de AMLO por Aspen. Foto: Especial

Trending

Le llueven críticas al hijo de AMLO por vacaciones en Aspen

Los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox fueron algunos de los que criticaron el viaje de José Ramón López Beltrán

Publicado

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se fue de vacaciones a las montañas de Aspen, Colorado, en Estados Unidos, hecho que fue criticado en redes sociales.

A través de redes sociales se difundieron imágenes de las vacaciones del hijo de AMLO junto a su esposa, Carolyn Adams, quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen con su esposo.

TE PUEDE INTERESAR: Calderón lanza dura crítica al PAN por postular a exhuachicolero

“Feliz cumpleañosssssss a mi amorsote! Que DIOS te colme de felicidad y que haga todos tus sueños realidad! Que sigas siendo ese SER maravilloso, bondadoso, noble y papá increíble que eres. Gracias por tanto bebé! Te amamos Jose! (sic)”, es parte del mensaje de Carolyn a José Ramón.

Mensaje de la esposa del hijo de AMLO
Publicación de Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán. Foto: Captura de pantalla

En su cuenta de Twitter, José Ramón López Beltrán agradeció a quienes lo felicitaron por su cumpleaños. “Se siente bien llegar con plenitud a los cuarenta. Amor con amor se paga“, fue parte del mensaje.

En redes sociales criticaron que este viaje se dio pese a la pandemia por COVID-19 que ha azotado a todo el mundo. Además, de que AMLO ha criticado a las clases altas y es su propio hijo quien tiene vacaciones de lujo en Aspen.

Los expresidentes de México, Felipe Calderón y Vicente Fox, fueron algunos de los que criticaron en sus redes sociales el viaje de José Ramón López Beltrán.