El video de la caída de Marko Cortés se viralizó y desató varias burlas en las redes sociales contra el líder Nacional del PAN.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul se cayó durante un evento en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Marko Cortés concluía su discurso de apoyo a los candidatos panistas y tras saludar a sus correligionarios, no calculó la distancia en el templete y dio un paso en falso que lo hizo caer.

Después del incidente, el líder del PAN fue ayudado por otros panistas para que se reincorporara al escenario.

Aprovechando la ocasión, el líder Nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, recordó un incidente con Marko Cortés y le insistió que no se cansa de dar vergüenza.

TE PUEDE INTERESAR – Marko Cortés responde a AMLO respecto a fuero de Cabeza de Vaca

Otro usuario ironizó que la caída de Marko Cortés fue una de las tantas predicciones de la familia amarilla de Los Simpson.

Mientras que el analista político Abraham Mendieta señaló que la sorpresa hubiera sido que Marko Cortés no hubier tropezado.

En tanto, otros cibernautas compararon esa leve caída con la que el PAN de Marko Cortés tendrá en las elecciones del próximo 6 de junio.

TE PUEDE INTERESAR – ‘Cinismo puro’: Marko Cortés y Mario Delgado chocan por sus alianzas con el PRI