Un video evidenció como un luchador agrede a un niño en la Ciudad de México. El hecho causó indignación en redes sociales, luego de que en las escenas se ve a Einar Dharius, alias “El Vikingo”, lanzar un niño contra el suelo.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, donde el público de un espectáculo de lucha libre, en la alcaldía Venustiano Carranza, registró el momento en que el luchador toma del brazo al menor de edad, lo voltea y finalmente lo lanza contra el suelo. 

¿Qué te pasa idiota?“, se oye gritar a una mujer, luego de que el luchador intenta alejarse. Sin embargo, los vecinos lograron retener a ‘El Vikingo’ para que posteriormente fuera detenido por las autoridades.

Te puede interesar: VIDEO: Ladrón cae de un segundo piso y es arrastrado por sus compañeros

De acuerdo con varios reportes, el menor tiene unos cinco años de edad y se acercó al luchador porque intentaba abrazarlo, sin embargo el hombre lo agredió fuertemente, por lo cual los vecinos comenzaron a reñir con el agresor del menor.

El hecho sucedió en la colonia Aviación Civil, donde un segundo video viralizado en redes muestra a un grupo de personas que presuntamente mantuvieron golpearon al luchador que agredió al niño hasta que intervinieron las autoridades, quienes detuvieron al agresor.

https://twitter.com/Davidac08/status/1395981157691449344?s=20

Te puede interesar: VIDEO: Joven prende fuego a Estercita, una mujer de la tercera edad en situación de calle