La columna ¡Vas, carnal! publicada en el diario Reforma incendió las redes sociales por considerarla clasista.

El texto de Eduardo ‘El Cachas’ Caccia y publicado el 23 de mayo de 2021 desató las críticas de algunos y algunas internautas.

La periodista Laura Sánchez Ley respondió a lo publicado por el exlíder de Coparmex, Gustavo de Hoyos, al considerar lo señalado como una visión clasista de los empresarios.

La conductora de De 1 a 3 en La Octava, Luisa Cantú, lamentó la forma de “codificar el mensaje” de acuerdo a lo señalado por De Hoyos.

La usuaria Amira Konik calificó lo escrito por el columnista como “una oda al clasismo y despotismo” por parte de quienes todavía creen que los empleados son idiotas.

TE PUEDE INTERESAR – Aguilar Camín, Gustavo de Hoyos y otros firman en defensa de Mexicanos Contra la Corrupción

¡VAS, CARNAL CON LOS MEMES!

El geógrafo y demógrafo, Baruch Sangines, respondió con un meme y advirtió de manera irónica en publicar una anticolumna.

Otro usuario reaccionó al meme y criticó que el explotador solo busca los votos de la gente para sus partidos políticos.

Un usuario público una foto de la pasión de Cristo recordando que son “los mismos que decían que no se podía subir el sueldo mínimo porque aumentaba la inflación”.

Un gif más con la imagen del millonario personaje de Los Simpson, el señor Burns intentando hacerse pasar por joven para obtener un beneficio para su compañía.

TE PUEDE INTERESAR – AMLO acabará ‘como el peor presidente de la historia’: Gustavo de Hoyos