Ricardo Anaya respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y hasta le dio permiso de “tomarse su caguama”, luego de que el mandatario presumiera el triunfo de Morena en las gubernaturas tras las elecciones pasadas. 

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama”

El excandidato a la presidencia contestó al titular del Ejecutivo Federal por medio de su cuenta de Twitter este miércoles. Para hacer énfasis en que la alianza del PRI, PAN y PRD, triunfó en las alcaldías al oeste de la CDMX.

“Yo de hecho me estoy tomando una Victoria, aquí en el poniente de la Ciudad de México, y posiblemente me tome otra en Querétaro”, escribió en sus redes sociales para destacar que el PAN ganó los comicios del pasado 6 de junio en el estado de Querétaro. 

Te puede interesar: Ricardo Anaya dice que la oposición le ganó a AMLO

Así contestó Ricardo Anaya luego de que AMLO le “pidiera permiso” para tomar una caguama Pacífico durante la conferencia de prensa matutina de este 8 de junio. El presidente López Obrador presumía que los estados del Pacífico tendrán un gobernante morenista.

Te puede interesar: ¡Políticos turista! Ricardo Anaya solo usa el transporte en épocas de campaña: Jesús Escobar

Anaya le contesta ‘¡Salud presidente!’ a AMLO

En un breve video, Ricardo Anaya respondió de la misma forma que AMLO y no solo se refirió a las caguamas. Además se dijo “feliz feliz” de que Morena ya no cuente con la mayoría en la Cámara de Diputados para “desaparecer al INE”.

“¡Salud Presidente, todo con moderación!”, contestó y remató diciendo: “Ahí nos estamos viendo en el 2024”, pues desde hace varios meses Ricardo Anaya se pronunció sobre sus intenciones de ser presidenciable y competir en las elecciones para el 2024.

Te puede interesar: ‘Aunque nos duela’: Gustavo Madero reconoce que no le quitaron mayoría a Morena