Trending

VIDEO: Maestro de la Universidad Veracruzana es exhibido por dichos homofóbicos y misóginos

Mauricio Pavón, maestro de la Universidad Veracruzana. Foto: especial

Trending

VIDEO: Maestro de la Universidad Veracruzana es exhibido por dichos homofóbicos y misóginos

Publicado

Mauricio Pavón, maestro de la Universidad Veracruzana, fue exhibido en redes sociales por sus dichos homofóbicos y misóginos durante una clase en línea.

“Ahora alguien se embaraza y dicen, ‘tengo derecho a matarlo’. ¿Para qué carajo te embarazaste?, ¿pa’ qué anduviste abriendo las piernas?”.

Ante los hechos, la Facultad de Contaduría y Administración de Xalapa de la Universidad Veracruzana separó de su cargo al profesor tras la polémica por sus dichos discriminatorios.

#ComunidadFCA En seguimiento al comunicado anterior compartimos la siguiente información.

Posted by Facultad de Contaduría y Administración Xalapa on Thursday, August 19, 2021

El catedrático de dicha institución educativa fue denunciado en redes sociales por Leah Rivas, quien señaló que no es la primera vez que el docente es denunciado públicamente.

“Ha aparecido en tendederos de acoso y encima tiene denuncias…y el docente sigue dando clases y sigue violentando y hostigando sexualmente a las alumnas”, acusó.

El video que se viralizó en redes sociales, muestra al maestro de la Universidad Veracruzana opinando sobre las relaciones entre personas del mismo sexo.

“Ahora les permiten hombre con hombre y mujer con mujer, yo estoy totalmente en desacuerdo con esas marranadas, son unas cochinadas y porquerías”, criticó el profesor universitario.

Durante su clase en línea, el profesor Pavón Pavón justificó sus dichos y recomendó a sus alumnos leer la Biblia.

“Dice la Biblia en Levítico: ‘está prohibido, dice, ahí de aquél que se echa…, que se junta hombre con hombre, o sea, también va para mujer con mujer”, arguyó.

La rectora de la Universidad veracruzana, Sara Ladrón de Guevara reprobó la misoginia, homofobia y otras expresiones de odio.

Publicidad