El influencer y coach Carlos Muñoz le sugirió a un proveedor del gobierno de Enrique Peña Nieto que hubiera invertido todo el dinero que hizo durante su sexenio por prestar servicios para conferencias de prensa. “Te estarías riendo y en el pedo con él”, le dijo. 

“Si hubieras tenido la visión de negocio en aquel momento, la lana que hiciste con Peña Nieto la hubieras invertido. En lugar de estar sufriendo te estarías riendo y estarías con Peña Nieto en el pedo”. 

CArlos Muñoz

La conversación sobre los beneficios de tener un contacto para prestar servicios en la administración anterior se evidencia en un video publicado por el economista Rodrigo Benedith, donde escucha a detalle al proveedor sobre la “mina de oro”. 

Te puede interesar: Maya, Chumel y Tenoch sí hablarán sobre racismo y clasismo en México

El proveedor, quien además compartió que gracias a su contacto continúa trabajando en el sistema público, aunque para los gobernadores y no con el mismo presupuesto que antes, explica cómo inició a colaborar durante la campaña del entonces candidato Enrique Peña Nieto. 

“En la última administración federal me llaman a trabajar, hago la campaña del candidato que fue presidente… Los 6 años trabajé con ellos. Entra esta nueva administración, todo lo que huela a Peña Nieto, desaparece, desaparezco yo”

Te puede interesar; Hernán Gómez y Diego Ruzzarin enfurecen con Carlos Muñoz por burlarse de los desprivilegiados

“¡Contactazo!”, respondió Carlos Muñoz, influencer quien se volvió polémico tras ser señalado por expresiones clasistas contra un mesero durante una de sus conferencia de coaching.

“Un contacto de esos te puede ahorrar el costo de adquisición de clientes” 

Al respecto, el economista escribió en su cuenta de Twitter que si el proveedor, dedicado a poner equipo de sonido para conferencias, ganó durante el sexenio de Peña Nieto, qué podría esperarse de empresas como Iberdrola o casos como Odebrecht.

Te puede interesar: Jesús Escobar critica a Carlos Muñoz, Claudio X, De Hoyos y Quadri por su pensamiento conservador