El abogado Javier Lozano llamó a los integrantes de Morena “secta de miserables”, luego de que anunció que regresará a las filas del PAN para “rescatar” al país en 2024.

“Son una punta de farsantes, corruptos, es una secta de miserables, de fanáticos, semovientes, que solamente siguen las instrucciones de un líder fracasado”

En entrevista con el periodista Jesús Ortega, Lozano Alarcón aseguró que regresó al PAN para sumar fortalezas de todo tipo, “yo no quiero que seamos testigos, sino seres activos, para enfrentar y acabar con la destrucción que está llevando a cabo esta mal llamada cuarta transformación de López Obrador”.

El exsenador señaló que no aspira a contender por algún cargo político. “Voy a estar para ayudar a que rescatemos a México en 2024, esa es mi intención, no más, no menos”

Javier Lozano anunció a través de sus redes sociales que regresaba al PAN para “rescatar a México de la pesadilla 4T”.

Recordemos que en 2018, el exsenador renunció al blanquiazul para unirse a la campaña presidencial del priista José Antonio Meade. El exsecretario de Trabajo señaló que renunció al blanquiazul por imposiciones de Ricardo Anaya, calificándolo como “joven dictador”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ya quisiera Morena ser como el PRI de antes’: Javier Lozano

Javier Lozano presumió que lleva más de 30 años en el servicio público

El exsecretario de trabajo de Felipe Calderón, resaltó que lleva más de 30 años en el servicio público y “ayudará a salvar a México de la destrucción”.

“Este hombre (AMLO) es un dictador en potencia, sino a podido consolidar su dictadura es porque todavía nos queda un resquicio en el Congreso”.

Lozano Alarcón reiteró que no permitirá que López Obrador quiera hacer un “Maximato” con sus “vulgares corcholatas”, reconoce los errores de su pasado y ofrece disculpas por todo lo que hizo mal en el pasado y señaló que “somos mejores que esta bola de miserables”.

Lozano Alrcón invita a Monreal a la coalición Va por México

En la entrevista se le cuestionó a Lozano Alarcón la ruta para que la oposición le gane a Morena en las elecciones presidenciales de 2024, el panista comentó que en 2021 ganaron 9 de 16 alcaldías al partido guinda y le arrebataron el “corazón” de la capital.

“Vamos haciendo una lista, tipo las primarias de EU, tres del PAN, tres del PRI, 5 del PRD, académicos que no tengan partído político, bienvenido Monreal si quiere a los guamazos, vamos haciendo una eliminatoria tipo la Champions”.

Finalmente, el exsecretario de Felipe Calderón, Javier Lozano señaló que no se arrepiente de apoyar al excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade y volvería a apoyarlo, porque es un “cuate muy fregón” y resaltó que Meade Curibreña trabajó con gobiernos del PAN y que no tiene partido.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO enfureció cuando se publicó el reportaje de la casa en Houston de su hijo: MCCI