El candidato del PAN a la gubernatura del Edomex declaró que en la elección de 2018 “le ganó” al presidente Andrés Manuel López Obrador. En palabras de Enrique Vargas Del Villar, él puso al municipio de Huixquilucan como “referente” en seguridad.

“Yo le gané a Andrés Manuel López Obrador por 26 mil votos”

En entrevista con Adela Micha afirmó que fue de los pocos municipios en los que ganaron “las cinco de cinco”. Y, como mandatario de Huixquilucan, se posicionó como “el presidente mejor calificado”.

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Vargas será candidato del PAN en Edomex

‘Platiqué 3 minutos con Peña Nieto’: Candidato del PAN al Edomex

Sobre su encuentro con el expresidente Enrique Peña Nieto en España, Vargas Del Villas aseguró que sólo se lo encontró, no sabe si comió en el mismo restaurante que él y no hubo “algo” relevante sobre su reunión.

“Me lo encontré en un restaurante. Iba llegando por mi hija grande. Platiqué con él tres minutos e hicieron un show. Para mi es un honor saludar a un expresidente y un exgobernador del estado. Estaba solo”, dijo a la comunicadora.

TE PUEDE INTERESAR: Mientras Morena crece en las preferencias para el Estado de México, PRI, PAN y PRD se estancan

Dice que va por el 70% que no aparece en las encuestas de Morena

El candidato del PAN al gobierno del Edomex apuntó que las encuestas de Morena revelaron que poco más del 30 por ciento tiene por preferencia votar por Delfina Gómez, aún titular de la Secretaría de Educación Pública y quien fue presentada ayer como la futura abanderada de Morena en el estado.

“En sus números sale que el 30% votaría por Delfina y el otro 70 no, es a dónde vamos a ir. Por el 70 que están cansados de Morena”

En entrevista bromeó con el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Edomex, Juan Zepeda, a quien insinuó “invitará” a su gabinete si Vargas del Villar se convierte en gobernador.

TE PUEDE INTERESAR: LA CARTA FUERTE del PAN al EDOMEX TIENE DEPTO en la MISMA CALLE que GÓMEZ MONT y el DUEÑO de LATINUS