La senadora Beatriz Paredes reveló su intención de ser la candidata de la alianza ‘Va Por México’ para competir por la presidencia en las elecciones de 2024.

En entrevista con Azucena Uresti, la priista declaró que “ya es hora de que haya una mujer presidenta para enfrentar un momento muy difícil de la vida nacional”.

“Si se considera que soy la gente adecuada, sepan que yo pondré toda mi emoción y mi experiencia para salir adelante”, dijo en Grupo Fórmula.

Ante las problemáticas internas que hay en el PRI por las acusaciones contra su Presidente Nacional, Alejandro “Alito” Moreno, Paredes señaló: “yo respeto a mis compañeras y compañeros, simplemente me presento con las manos abiertas, con la disposición al diálogo”.

Asimismo, opinó que lo recomendable es ampliar la alianza opositora y sumar a Movimiento Ciudadano, así como a la ciudadanía, “a muchas más personas que quieren encontrar alternativas para seguir desarrollando a México”, expuso.

“Armar un gran frente opositor que permita realmente que haya una competencia y en la que en todo momento exigiré que haya limpieza en la elección”, propuso la también exgobernadora de Tlaxcala.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Mayer se visualiza como Presidente en 2024 y se compara con Schwarzenegger

Beatriz Paredes quiere ser presidenta para enfrentar “la crisis” que hay en México

“Es la hora de las mujeres”, subrayó la expresidenta del PRI en entrevista con Yuriria Sierra. Explicó que no es momento de pensar en intereses personales, sino en soluciones, ya que “el país puede entrar en una pendiente y no debemos permitirlo”.

“La inflación deveras le está pegando a la gente, las inversiones se encuentran detenidas, las promesas de un crecimiento al cuatro o al seis por ciento se quedaron en eso y podemos terminar el sexenio con un crecimiento al 0 por ciento”, argumentó en Grupo Imagen.

Como aspirante a la candidatura, prometió “subirle el nivel al debate” político porque “México merece más que una era de insultos compartidos y diatribas que denigran a todos”.

“Vamos a entrarle con ganas, con emoción, con decisión y con experiencia”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y la austeridad? Integrantes de la CRE ganan más que AMLO