El excandidato Presidencial en 2012, Gabriel Quadri, respondió a los señalamientos por acoso en su contra revelados en el tendedero “cuelga a tu abusador” instalado en la Universidad Iberoamericana (Ibero).
En las imágenes difundidas sobre el tendedero se observa un papel morado con la leyenda “Gabriel Quadri, maestro y cerdo“.

El exabanderado del Partido Nueva Alianza (Panal) consideró “infame, cobarde y miserable” las calumnias en su contra y acusó motivaciones políticas.
No es la primera vez que Gabriel Quadri causa furor en las redes sociales como cuando en enero de 2019 consideró que “si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente”, por lo que recibió reclamos de algunos gobernadores de las entidades referidas en su texto.
Por su parte la Ibero advirtió que el tendedero “cuelga a tu abusador” no será removido, reiteró su compromiso con la libertad de expresión de las mujeres fuera y dentro de su institución y se comprometió con la erradicación de todas las formas de violencia.