El gobernador de Puebla, el morenista Miguel Barbosa, aseguró que el riesgo de contagiarse de coronavirus es para los ricos porque “los pobres estamos inmunes”.
La mayoría son gente acomodada, ¿sí lo saben o no? Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres no. Los pobres estamos inmunes.
Durante una rueda de prensa, Miguel Barbosa informó que de ayer a hoy se elevó de 30 a 38 casos de coronavirus en Puebla, y aseguró que los contagios se dan entre la gente con dinero y no en la de escasos recursos.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Salud de Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, precisó que hasta hoy se hicieron 158 muestras de las que 38 dieron positivo; 28 casos importados, siete asociados a importación, un asintomático y dos personas con transmisión comunitaria.

Barbosa Huerta dijo que ante la propagación del coronavirus están preparados para dar apoyos a las personas e incluso atiende de forma diaria a 20 personas con diferentes necesidades.
Voy a seguir hasta que me dé coronavirus y muchas gentes ya vinieron a verme para pedirme ayuda solidaria, esa es la parte que nos viene y de la cual nos estamos preparando para responder.